11-6221-6569

FILTROS APLICADOS

FILTROS

Tipo de operación
Barrios
Tipo de propiedad
Ambientes
Antigüedad
Características
Precio

¿Qué son las Cuotitas Predial?

Ver todas las propiedades Cuotitas Predial

FILTROS APLICADOS

PROPIEDADES


Amenábar al 2300

USD 649.000
3 Ambientes en Belgrano

¡ESPECTACULAR Y SUPER LUMINOSO departamento de 3 ambientes de 160m2, 2 balcones, con dependencia de servicio y todas las comodidades! Diseño único y diferente, ubicado en el piso 4 en torre nueva y de gran categoría, dos cómodos dormitorios con gran vista, ventanales de puertas corredizas. -2 baños completos revestidos con Porcelanato, hidromasaje, mesada de mármol de carrara y espejos, con artefactos Ferrum. Living comedor de generosas dimensiones, con acceso a un balcón totalmente cubierto y aire acondicionado, con vistas a la ciudad y la pileta. Pisos de porcelana símil madera en los balcones (uno adaptado como escritorio y otro símil jardín de invierno ). -Palier privado, cocina completa con anafe a gas, y horno eléctrico. Las alacenas y bajo mesada son de diseño moderno italiano, conexión y espacio para lavadoras, pileta de cocina marca Jhonson de acero inoxidable, con grifería monologando. Persiana automáticas con motor en living comedor. El departamento posee caldera individual marca Main 240 digit, la calefacción es individual por piso radiante con termostato digital, propinara la regulación de la temperatura, los dormitorios cuentan con doble vidrio hermético, y el estar con vidrios de seguridad (Blisan). El living del departamento cuenta proyector, parlantes y pantalla de cine. - Puertas blindadas -4 ascensores, 4 bailares unificadas formando una gran baulera tipo de habitación de grandes dimensiones. Sistema de seguridad en todo el edificio, grupo electrógeno y cocheras de cortesía. Rampa para personas de movilidad reducida -2 amplias cocheras (ideal camionetas) en las mejores ubicaciones. Full amenities Dos piletas: una cubierta ubicada en el piso 18 con gran vista panorámica y otra climatizada de 25mts de largo ubicada en la planta baja. Sauna y baño turco. Cancha de squash. Gimnasio con aparatos. Salón para eventos y sala de juegos. Sala de reuniones. Bauleras individuales, etc. ** Las medidas del aviso son aproximadas ** **El valor de la propiedad y las expensas pueden variar **

160.00 M2
8 AÑOS
Contrafrente
2 baños
Expensas: $42.000

Humahuaca al 4200

USD 250.000
7 Ambientes en Almagro

Cómodas oficinas con amplios escritorios 7 ambientes Conveniente ubicación, cerca de Avenida Corrientes Conoce personas en tu rubro y crea oportunidades de trabajo con proyectos que necesiten tus servicios APTO PROFESIONAL y COMERCIAL Departamento de 7 ambientes en planta baja, en esquina, en el barrio de Almagro sobre la calle Humahuaca al 4200 , a una cuadra de Avenida Corrientes a 3 cuadras del Hospital Italiano , excelente ubicación para medios de transporte varios , subte, colectivos etc . El departamento consta de una sala muy amplia de reuniones , hall de acceso con doble puerta, oficinas y 2 habitaciones, 1 utilizada como punto de venta y 1 como deposito Cocina en pasillo distribuidor que nos lleva a un dormitorio mas usado como oficina de producción, y a 1 oficina principal con 1 baño privado completo El departamento tiene tres entradas. Dos por el palier principal y una independiente a la calle Humahuaca Almagro es uno de los 48 barrios en que se encuentra dividida legalmente la ciudad de Buenos Aires. El barrio tiene una superficie de unos 4,06 km² y 128 206 habitantes según el censo de 2001. Su densidad poblacional es de 31 577,8 habitantes/km².1? Forma parte, junto a Boedo, de la Comuna 5. El barrio de Almagro está comprendido entre las arterias Río de Janeiro, Avenida Rivadavia, Avenida La Plata, Avenida Independencia, Sánchez de Loria, Sánchez de Bustamante, prolongación virtual de Sánchez de Bustamante (puente peatonal), Sánchez de Bustamante, Avenida Díaz Vélez, Gallo, Avenida Córdoba, Avenida Estado de Israel y Avenida Ángel Gallardo.2?Limita con los barrios de Villa Crespo, Palermo y Recoleta al norte, Balvanera al este, San Cristóbal al sudeste, Boedo al sur, y Caballito al oeste. Transportes Cercanos Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 151, 160, 168 Subtes (Metro): MEDRANO (Línea B)

129.00 M2
50 AÑOS
Frente
3 baños
Expensas: $25.000

Obrero Nuñez al 4300

ARS 29.000
1 Ambientes en Almagro

Hermoso Monoambiente dividido, "A ESTRENAR"!! La unidad se encuentra en el segundo piso. Posee baño completo con bañera. Cocina integrada con amplia mesada de granito, muebles de guardado y espacio para heladera, cocina a gas cuatro hornallas. Ambiente amplio con mampara para su división y ventanales grandes. Placard empotrado cómodo. Calefacción por estufa tiro balanceado. Expensas bajas!! Ubicación IDEAL. A tan solo una cuadra de Av Corrientes y a 3 cuadras de la Estación Medrano de Subte Linea B, Muy cerca del hospital Italiano. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa, conformando una ubicación dinámica y confortable para el día a día. Transportes Cercanos Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168 Subtes (Metro): MEDRANO (Línea B) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Requisitos: 1 mes de adelanto 1 mes de depósito. Garantía Propietaria CAPITAL FEDERAL Apto Seguro de Caución (Finaer) 1 año de antigüedad laboral Recibos de sueldo que tripliquen el monto del alquiler (+expensas) NO ES Apto mascota Ajuste anual Certificación de firma a cargo del inquilino en caso de presentar garantía propietaria. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) + IVA del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

24.00 M2
A ESTRENAR
Lateral
1 baños
Expensas: $1.900