4861-5050

CUOTITAS PREDIAL


CONVERTÍ TUS PESOS EN M2 CON PREDIAL

Desde Predial Propiedades creamos en conjunto con varias constructoras de primera línea el primer plan pensado exclusivamente para vos, sin requisitos, que te acerca a departamentos de calidad y diseño de 1, 2, 3 y 4 ambientes en CABA en hasta 96 Cuotitas. Tenemos la más amplia variedad de unidades con las cuotas más bajas del mercado.

TESTIMONIOS Mirá que dicen quienes han comprado microdepartamentos
TESTIMONIO

¿ESTÁS PENSANDO CÓMO INVERTIR EXITOSAMENTE TUS PESOS?

Cuotitas Predial es el primer plan pensado para pequeños y medianos inversores, que buscan capitalizarse pagando un anticipo y abonar Cuotitas por un plazo de hasta 8 años, para adquirir inmuebles en la Ciudad de Buenos Aires. Tus cuotas son siempre en PESOS, no hay pagos sorpresa y te permite ahorrar en metros cuadrados, lo que hace que tu patrimonio se mantenga siempre actualizado a valores de mercado sin perder poder adquisitivo. Te ofrecemos la más amplia variedad de departamentos para vivienda o apto profesional y cocheras, en barrios muy bien conectados y en crecimiento.

¿Qué departamentos están a mi alcance?
¿Cuánto querés pagar al boleto?
$
¿Cuánto querés pagar por mes?
$

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué son las cuotitas predial?

Es el primer plan privado de acceso a la vivienda en la Ciudad de Buenos Aires y Neuquén capital. Te da la posibilidad de acceder a tu departamento propio pagando un mínimo anticipo y el saldo en hasta 96 cuotitas. Contamos con el plazo de financiación más extenso, lo que nos permite tener la cuota más baja del mercado en pesos.

¿Las cuotas tienen interés?

No tienen intereses, ni gastos administrativos dentro de la cuota.

¿Cómo se redeterminan las cuotas?

Mediante el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), que pondera los aumentos de materiales y mano de obra.

¿Qué requisitos hay?

No hay requisitos crediticios, solamente contar con el monto necesario para el anticipo.

¿Cuándo me mudo?

Se te entregará la posesión de tu departamento en simultáneo con la escritura traslativa de dominio. Las financiaciones que ofrecemos exceden por lejos el plazo de escritura de la propiedad, por lo que ¡te vas a mudar y a seguir pagando las cuotas ya viviendo en el departamento!

¿Cómo es el proceso de compra de la unidad?

Un asesor especializado te va a ayudar a elegir el departamento que querés comprar. Una vez que sepas cual es el indicado, el segundo paso es hacer una reserva de compra donde se bloquea la unidad, determina el precio y las condiciones de pago. Dentro de los 10 días se firma el boleto de compra-venta, donde queda oficialmente realizada la operación.

¿Cómo se puede abonar la reserva?

La reserva se puede hacer en efectivo, depósito bancario, transferencia o con tarjeta de crédito o débito en nuestros locales de atención al público.

¿Pago expensas? ¿De cuánto? ¿Desde cuándo?

Si, los departamentos van a tener expensas, el monto de las mismas va a depender de la tipología del mismo (si es 1, 2, 3 o 4 ambientes). Las expensas se empiezan a abonar una vez tomada la posesión de la unidad.