01
Operación
02
Tipo de Propiedad
03
Ambientes
04
¿Dónde?
05
¿Cuánto?


27 de Octubre de 2012
Propuesta para ser propietario

Los momentos en los que el mercado inmobiliario comienza a amesetarse resultan ideales para el nacimiento de originales propuestas comerciales, herramientas necesarias para la reactivación comercial del sector. Uno de los recursos más llamativos es el que presentó recientemente la firma Predial Propiedades: Cuotitas Predial es un plan accesible para la clase media en Buenos Aires, que propone un sistema de financiación que parte desde los 4500 pesos por mes y que ofrece hasta un sistema de 48 cuotas", comentó Pablo Brodsky, director de la división comercial de Predial Propiedades. Y agregó: "Aunque en breve tenemos como objetivo brindar la opción de pagar en 60 meses¨
El sistema, que actualmente propone más de cuatro decenas de emprendimientos en marcha distribuidos en la ciudad, ofrece una variedad de alternativas para aquellos que buscan acceder a la primera propiedad. "Este sistema fue creado con la finalidad de facilitar el acceso a la vivienda propia o bien convertirse en el generador de un plan de inversión y resguardo de ahorros de departamentos a estrenar", sostuvo Brodsky.
Las obras -que actualmente se encuentran en la cartera de este sistema- se desarrollan principalmente en barrios como Palermo, Almagro, Villa Crespo, Paternal, Caballito, Abasto, Barrio Norte, Colegiales, Chacarita, Flores, Floresta o Villa Luro, entre otros.
Para Brodsky, este plan -sin duda- tiene un objetivo prioritario: "Generar la conversión de inquilinos en dueños e impulsar a nuevos pequeños inversores, los cuales cuentan con acotados ahorros mensuales". Este sistema -que vio la luz a fines del primer trimestre del año y que agrupa el know how inmobiliario de Predial (con más de 35 años de experiencia) junto con la creatividad de una gran cantidad de desarrolladores (entre los que se destacan Induplack y DHK Construcciones)- sumó rápidamente no sólo consultas, sino también elogios. "A poco de darse a conocer el sistema, que está integrado por constructoras de primer nivel, comenzaron a multiplicarse las consultas, lo que en breve se tradujo en una rápida aceptación del mercado.
Entre la gran variedad de propuestas que propone este sistema se destaca el edificio en la zona norte del cotizado barrio de Caballito, donde se ofrecen departamentos monoambientes de 32 metros cuadrados con boleto de 320.303 pesos y 48 cuotas mensuales de 4671 pesos.
En Almagro ofrece un inmueble con unidades monoambientes, con una superficie estimada de 29 metros cuadrados, que tiene fecha de entrega prevista para octubre del próximo año.
"Allí, el valor de los departamentos proponen cuotas que parten desde los 4525 pesos mensuales (sobre un total que ronda los $310.000). Para quienes buscan espacios más grandes cuentan con unidades de 40 m2 tanto con un ambiente divisible o dos ambientes. Este edificio ha tenido una alta demanda del público inversor para el alquiler temporario o utilización como consultorios médicos por su cercanía con un importante complejo hospitalario", dijo Brodsky..


ALMAGRO
 
Av. Corrientes 4217
(5411) 4861-4444

VILLA
CRESPO
Av. Corrientes 5465
(5411) 4856-0303


ALMAGRO
PALERMO
J. Salguero 794
(5411) 4861-5050


ONCE
CONGRESO
Sarmiento 2093
(5411) 4953-9500


CENTRAL
DE TASACIONES
(5411) 4866-4100

NEWSLETTER
Para recibir ofertas de propiedades
ingrese su E-Mail:

© 2019 Predial Propiedades | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | EMPRESA | SUCURSALES | PRENSA | CONTACTO

Seguinos en: