CLAUSULA DE CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS APORTADOS

Condiciones previas
1. Las siguientes condiciones regularán expresamente las relaciones surgidas entre Predial Propiedades SRL (en adelante "PREDIAL") y Usted (en adelante el "USUARIO") en virtud de las cuales Predial le brinda servicios información y asesoramiento del mercado inmobiliario, ya sea que se trate de nuevos usuarios o aquellos vinculados a través de cualquier acuerdo previo que pudiera existir entre las partes. Este acuerdo sustituye cualquier otra comunicación previa oral o de otro tipo, que haya habido entre las partes.

2. El uso de los servicios por parte del Usuario, supone su aceptación expresa de la totalidad de los términos y las condiciones del presente. Predial le aconseja leer las condiciones detalladamente antes de aceptar el servicio. La aceptación se entenderá configurada con la pulsación del ícono ACEPTO al final de estas condiciones.

3. Predial podrá modificar en todo momento todas o cualquiera de las presentes condiciones y la mera utilización de los servicios brindados por Predial, con posterioridad a la modificación, supone la aceptación expresa del USUARIO de las modificaciones operadas en las condiciones del presente. En caso de no aceptación por parte del USUARIO de las condiciones iniciales o modificadas, deberá cesar en la utilización de los servicios ofrecidos por Predial sin derecho a indemnización ni retribución de ninguna especie.


USUARIOS
1. A los efectos del presente contrato, USUARIO es aquella persona física o jurídica que decide la utilización de los servicios gratuitos de información del mercado inmobiliario por intermedio del servicio otorgado por Predial.

2. La condición de USUARIO es personal e intransferible, no pudiendo cederse a terceras personas sin el expreso consentimiento de Predial. Aún en el caso que Predial hubiese dado autorización, el USUARIO continuará como único responsable del accionar de dichos terceros en su caso.

3. En caso de utilización del servicio por terceros autorizados, el USUARIO deberá instruirlos adecuadamente sobre las condiciones de utilización, y en su caso responderá por el mal uso del servicio.


Derechos y Obligaciones del Usuario
1. El USUARIO responde del buen uso de los servicios , comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar a sistemas, equipos o servicios accesibles directa o indirectamente a través de Predial, incluyendo la congestión intencionada de enlaces o sistemas, y de acuerdo con las normas contenidas en el presente documento.

2. El USARIO se compromete a suministrar en forma veraz, completa y exacta la información requerida por Predial en el momento de la registración, o en los subsiguientes que Predial pudiese requerirlo. El USUARIO se obliga a mantener la información actualizada.

3. El USUARIO autoriza expresamente a Predial a la utilización con fines comerciales de la información de registro y de uso del servicio.


Duración del Contrato
1. La utilización de las facilidades que Predial brinda bajo las condiciones estipuladas lo son por un plazo de duración indeterminada. Predial podrá interrumpir y/o cesar el servicio a su solo criterio en cualquier momento.

2. El servicio también podrá cancelarse, por inactividad del usuario en un plazo razonable de tiempo.

3. Asimismo, Predial se reserva la facultad de rescindir el presente contrato en cualquier momento por causa justificada o de fuerza mayor y otras causas ajenas a la voluntad de Predial, con efecto inmediato. Si la causa fuera atribuible al USUARIO, Predial podrá reclamar al USUARIO los daños y perjuicios sufridos con motivo de su accionar directo o indirecto.


Condiciones de Uso
1. El USUARIO tendrá derecho a la utilización de los servicios estrictamente contratados, responsabilizándose en forma absoluta de cualquier uso indebido que se de del mismo.

2. Si Predial advirtiese que el USUARIO incumple alguna de las condiciones de uso o sus obligaciones Predial se podrá interrumpir el servicio en forma inmediata sin notificarlo y sin que el USUARIO tenga derecho a cualquier tipo de reclamo.

3. El USUARIO autoriza expresamente a Predial para recibir publicidad.

4. El servicio es para uso exclusivo de un sólo usuario simultáneo.


Servicios prestados por Predial
1. Predial proporciona al USUARIO información del mercado inmobiliario.

2. Predial se reserva el derecho a cesar los servicios prestados, sin necesidad de comunicación previa. En las mismas condiciones, Predial se reserva el derecho de alterar los medios o rutas utilizadas para la prestación del servicio.

3. Las notificaciones o avisos dirigidos al USUARIO podrán cursarse tanto por medio del correo electrónico como del ordinario.


Mantenimiento de secreto y protección de datos
1. De no mediar acuerdo expreso por escrito, las informaciones de Predial son confidenciales.

2. Predial podrá, de conformidad con las normas vigentes, comunicar datos del usuario a terceras personas habilitadas para ello que se lo soliciten. Predial no asume ninguna responsabilidad por el destino de dichas informaciones.


Limitación de responsabilidades
1. El USUARIO será responsable de la verificación y del control de la faz técnica y operativa de sus facilidades.

2. Predial no será en ningún caso responsable de cualquier reclamo efectuado por el mal uso que el USUARIO haga de Internet.

3. Predial no será responsable ni expresa ni implícitamente, de la adecuación de los servicios que proporcione a las necesidades reales del USUARIO. La responsabilidad de Predial en cualquiera de los casos de incumplimiento imputables a ella será nula e inexistente ya que no ofrece garantía alguna por los servicios brindados y atento el carácter gratuito del presente servicio.

4. Dado que Predial depende de los servicios de terceras partes para la adecuada prestación de los que son propios, Predial declina toda responsabilidad por los daños o perjuicios causados por culpa de aquellas.

5. Dado que la mayor parte de las instalaciones necesarias para el buen funcionamiento de la red dependen de terceras compañías, Predial no será responsable del resultado del servicio. Esto incluye errores de encaminamiento, pérdida de información o datos, retraso en la entrega o interrupciones del servicio no planificadas, ni notificadas.

6. Predial declina toda responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad y corrección de los datos, programas e información de cualquier tipo que circulen por sus redes. El contenido de dicha información es de la exclusiva responsabilidad de los sujetos que la emitan y/o reciban.-(remitente y destinatario).

7. Predial no responderá en caso de utilización del servicio por terceros no autorizados.

8. El USUARIO exonera a Predial de toda reclamación judicial y/o extrajudicial motivada por acción u omisión del USUARIO, sus clientes, contratistas, agentes o empleados, en conexión con el uso de las facilidades asignadas por las ¨LSB¨ y del Servicio, de un modo no contemplado en el presente contrato.

9. El USUARIO exonera a Predial de toda reclamación judicial y/o administrativa motivada por la interrupción o corte de servicio prestado a través de las Licenciatarias del Servicio Básico Telefónico o las Prestadoras del Servicio de Transmisión de Datos.

10. El USUARIO exonera a Predial de toda reclamación judicial o extrajudicial motivada por la interrupción o corte del servicio prestado derivada de una interrupción de energía eléctrica o algún otro servicio o medio que intervenga para el funcionamiento del mismo.

11. Asimismo, Predial no será responsable frente al USUARIO por ningún daño y/o perjuicio que por cualquier causa, incluyendo, el caso fortuito o la fuerza mayor, se produjera o se pudiera producir al Usuario, sus equipos, sus instalaciones o su personal, aunque haya sido avisada de dicha posibilidad. Tampoco será responsable de la pérdida de beneficios o ingresos comerciales, ni de ninguna reclamación que pudiese hacer un tercero.

12. El USUARIO asume plena responsabilidad frente a Predial y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del USUARIO, y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones, o de otros hechos ilícitos, debiendo el USUARIO indemnizar y mantener indemne a Predial ante cualquier reclamo de pago que pudiera corresponder en los supuestos indicados.


Condiciones Finales
1. Cada cláusula de este contrato es válida en sí misma y no invalidará al resto. La cláusula inválida o incompleta podrá ser sustituida por otra equivalente y válida por acuerdo de las partes.

2. Las partes se someten, a todos los efectos judiciales y extrajudiciales del presente convenio a la Jurisdicción de los Tribunales Federales en lo Civil y Comercial, con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal de la República Argentina, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción que les pudiere corresponder.



ALMAGRO
 
Av. Corrientes 4217
(5411) 4861-4444

VILLA
CRESPO
Av. Corrientes 5465
(5411) 4856-0303


ALMAGRO
PALERMO
J. Salguero 794
(5411) 4861-5050


ONCE
CONGRESO
Sarmiento 2093
(5411) 4953-9500


CENTRAL
DE TASACIONES
(5411) 4866-4100

NEWSLETTER
Para recibir ofertas de propiedades
ingrese su E-Mail:

© 2018 Predial Propiedades | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | EMPRESA | SUCURSALES | PRENSA | CONTACTO

Seguinos en: